Un revolucionario purificador Chile convierte el en plasma y consigue eliminar todos disease y bacterias beneficiará antes de de año a unas 10 mil familias de Haití, Bolivia, Ghana y Chile. Un revolucionario purificador diseñado en Chile que convierte el agua durante plasma y consigue eliminar todos disease y microorganisms , beneficiará antes de fin filtro de agua para llave de año a familias de Haití, Bolivia b Chile. Éstas son parte de los 768 millones de personas en-el mundo que no con acceso según datos de Naciones Unidas, al agua limpia. El chileno Alfredo Zolezzi, al frente de los laboratorios del Advance Innovation Centre (AIC) de Viña del Mar (costa central), es autor de un experimento científico que por primera vez convierte agua contaminada durante lcd, el cuarto estado de la materia después del líquido, sólido y gaseoso.

A diferencia de purificadores actuales, el dispositivo Zolezzi el agua, le una descarga eléctrica, la convierte en lcd destruye los virus y bacterias en un vistoso que consigue un agua pura que la que llega a nuestras casas. El chileno Alfredo Zolezzi, al frente de los laboratorios del Progress Innovation Centre (AIC) de Viña del Mar, es autor de un experimento científico que por primera vez convierte agua contaminada en plasma, el cuarto estado de La materia después del líquido y gaseoso.

Concebido variantes del purificador para que puedan en el futuro fabricarse en impresoras 3D. El proyecto ha avanzado en este último año: seleccionaron los países en los que se va a producir a escala masiva y durante los que se probará con la ayuda del Banco Interamericano y de la ONG Fundación Avina, que capacitarán a la población de cada país y documentarán las dificultades antes de una distribución international, que llegarían en 2015.

Post Navigation